jueves, 31 de mayo de 2007

Retractación o que mamona soy


Acabo de leer detenidamente lo que escribí en mi anterior post, y aunque está bonito, esta bien redactado, no tiene faltas:

1.- de ortografia

2.- a la moral

3.- a la verdad (es decir, todo es verdad)

igual me queda el maldito regustillo que de que soy excesivamente mamona y que parece que he estado viendo Sex and The City no sólo porque Miranda me caiga bien o porque me agrade mucho echarle las chuchadas a la estupida glamorosa (que no es ni la mitad de glamorosa que mi amiga noruega Marte Fordal) de la Carrie Bradshaw, sino por ver esa especie de neo-Roma-gringa en la que reside el motivo de mis dosmilseispenurias, con sus calles Benetton, Nike, MacDonalds en la que ocurren todas-las-cosas-y-peliculas-importantes-del-mundo y su gente que necesita Ritalin y un curso de inglés intensivo, porque de verdad, yo siempre me jacto de entender inglés, pero las únicas que no cacho son aquellas (¡¡¡¡¡y son la mayoria!!!) que suceden en la ciudad a la que Osama le tiene tanta pica, con ese acento que es equivalente a rayar el pizarron con un cuchillo mientras un perro con bronquitis te ladra en la oreja, en fin, la cosa es que me retracto de mi lacrimógeno estilo, (eso de "jamás lo perdonaré" o "que le hice para que fuera así conmigo") sólo faltandome una foto mia con los ojos de Candy, el pelo de Candy y la enfermedad siquiatrica de Candy (mejor pongo una foto de Candy Candy). Pero todo es verdad, quizá excepto eso de "jamás te perdonaré", "ojalá te case(n)s con la Cara-de-Frutilla-que-le-copia-con-el-nombre-a-Marlon-Brando-pero-sin-la-"n"* " y "Oh Yahvé, por qué, pérfido descendiente de Abraham, Isaac y Jacob" y todo eso. No te tengo mala, ni rabia ni nada. Sólo me pregunto "que te pasó conmigo, porque fuiste así, yo a pesar de ser vestirme de negro, escuchar Black Metal Escandinavo, tener amigos metaleros, patear cachorritos, emborracharme a ratos, leer a Baudelaire, cara de loca, pelo negro como el Cuervo de Brandon Lee o mejor aun, como el de Edgar Allan Poe, tener pulseras macabras, no comerme la zanahoria cocida que me sirve mi mamá y haber recitado el Necronomicon entero en la medianoche mientras mataba un pollito con mi bota (sólo tenía 14 años) no soy tan mala persona, y de verdad no me lo merecía"
He dicho.
*: Bah, eso va a pasar si o si, terminaran quebrando el vasito en la sinagoga. Ojalá ella se corte el pie y que sangre mucho, muahahaha, que mala y metalera soy, muahahahaha, tengo una polera de Iron Maiden, soy tan perversa, muahahahaha, me cansé de reirme malvadamente, en realidad, no, muahahahaha

2 comentarios:

NEwTotro dijo...

deverias haberme visto a mi matando los gatitos mutantes que la gata no queria... eso cuando yo tenia 11 o 12... desde aplastarlos con piedras, enterrarlos vivos y tirarlos al rio en bolsas de papel que flotaban y no se hundian.

Todo para que pudieran morir rapido y no sufrieran por que su mama gata no los queria amamantar.

(y eran muy feos... uno tenia la cabeza al reves... lo recuerdo caleta)

Yaps.. cuidate... y abrigate, que hace frio.

Anónimo dijo...

Que se abra el debate... ¿Las ideologias y los ratones de biblioteca han dado paso a la atropelladora fama de Internet?