martes, 2 de octubre de 2007

I'm only happy when...

+ ando caminando sola por la noche
+ me subo a un columpio y subo y bajo y subo y bajo y me mareo tanto que todo lo veo nuboso
+ cuando me hago una herida y me chupo la sangre
+ cuando duermo hasta las 12
+ cuando me baño y me echo bálsamo en el pelo y dejo que me actúe mientras me desparramo jabon palmolive
+ si me como un helado de mora
+ leyendo con linterna bajo las frazadas
+ imaginando historias que no tienen ninguna relacion entre sí y menos conmigo
+ aspirando el aroma de la tierra mojada
+ extrañando tantas cosas que ya no estan
+ y feliz al mismo tiempo que ya no estén
+ hundiendo mis pies en la arena mojada de Niebla
+ escribiendo cosas que sólo yo leo
+ tocando con mi guitarra las viejas y dulces canciones de antaño
+ cuando miraba sus ojos y no necesitaba nada más (en el pasado)
+ cuando salga de esta maldita carrera (en el futuro cercano)

y por sobre todo soy tan feliz cuando llueve...

No hay comentarios.: